Divisas:



Ranbow mochila elegante bolsa de lona Unisex Travel Bag impermeable Daypack, negro, 15 ' B06XNNW8MC

€109.42  €40.30
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B06XNNW8MC
  • 698 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensión aproximada: 46x18x30cm (H * W * L); Peso del artículo: 0.9kg; Esta mochila es ligera pero capacious para llevar y durable
  • La alta calidad y el material durable hace esta mochila de la mochila más de gama alta; Tela de lona 600d es repelente al agua, duradero y fácil de limpiar. Con guarnición de nylon de la alta calidad hace la mochila más suave y cómoda; La parte posterior viene con el diseño acolchado protector, fácil llevar durante todo el día; Las correas y la parte posterior de la mochila son acolchados, lo que lo hace un desgaste cómodo
  • Mochila multiusos: Esta mochila de lona es adecuada para muchas ocasiones como compras casuales, excursiones y educación escolar
  • Capacidad grande: Este morral de la lona puede sostener la mayor parte de las necesidades diarias, puede sostener el ordenador portátil y el ipad 14 con usted


Descripción del producto

Color:15 "Negro

Somos un minorista profesional que está vendiendo la lona mochila, bolso del deporte, viaje duffles, mochilas, bolso del mensajero en línea. Nuestra marca Ranbow es una marca emergente de bolsas. El concepto de diseño de Ranbow es causal, simple, de moda y generoso.

Hicimos todo lo posible para que cada proceso sea perfecto. Para hacer esta mochila de lona para ser más de moda, más suave, transpirable, duradero y resistente al encogimiento, elegimos tela 100% algodón y cuero de vaca genuina de alta calidad que coincide con los hardwares de alta calidad que es robusto, duradero y no obtener oxidado fácilmente.



ESPECIFICACIONES:
- Estado: 100% nuevo
- Tela: Lienzo + Cuero genuino - Material de revestimiento: Algodón - Género : Men u0026 Women

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
1. Dimensión aproximada: 46x18x30cm (H * W * L); Peso del artículo: 0.9kg; Esta mochila es ligero pero capacious para llevar y durable.
2. Características corticales - lona y cuero genuino de la vaca venden la mochila de la lona del estilo de la vendimia.
3. La alta calidad y el material durable hacen esta mochila de la mochila más de gama alta; Tela de lona 600d es repelente al agua, duradero y fácil de limpiar. Con guarnición de nylon de la alta calidad hace la mochila más suave y cómoda; La parte posterior viene con el diseño acolchado protector, fácil llevar durante todo el día; Las correas y la parte posterior de la mochila son acolchados, lo que lo hace un desgaste cómodo.
4. Mochila multiusos: Esta mochila de lona es adecuado para muchas ocasiones como compras casuales, senderismo y educación. > NOTA:

Imagen del producto 100% de disparo en especie, es normal que el color causa un poco diferente debido a diferentes resoluciones de pantalla.

Por favor permita error de 1-2cm debido a las diferencias de las reglas y la medida de la mano.